Venezuela celebra hoy una jornada de profunda alegría con la llegada de siete niños y niñas venezolanos que fueron rescatados del secuestro, gracias a la acción conjunta del pueblo y del Gobierno Bolivariano. Así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en un emotivo recibimiento realizado este viernes.
Entre los pequeños rescatados se encuentran Mar Elvis, de nueve años, junto a Miranda, Kendra, Gloriani, Dana y otros dos menores, quienes ya se reencontraron con sus familiares. “Aquí estamos emocionados con estos niños que regresan a su patria, a encontrarse con su familia, con su madre, con sus padres, con sus abuelos, con sus hermanos. Es la patria de estos niños y niñas. Dios te bendiga”, expresó Cabello.
Mantente informado de esta y otras noticias en nuestro canal de telegram
El dirigente reconoció el trabajo articulado entre el gobierno revolucionario, la movilización ciudadana y la conciencia nacional, factores que hicieron posible este rescate. “Hoy es un día muy especial, todos estamos emocionados y agradecidos por el esfuerzo realizado para que estos niños puedan volver junto a sus seres queridos”, afirmó.

El también ministro Diosdado Cabello destacó que este rescate es el resultado de un trabajo incansable y la firme voluntad del Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, quien mantiene el compromiso de que todos los niños y niñas venezolanos que se encuentren separados o secuestrados en el extranjero regresen a nuestra tierra. “Hoy es un día muy especial; siete familias van a celebrar el regreso de sus hijos. Nos llena de alegría y esperanza, y demuestra que vale la pena luchar”, agregó.
Cabello reiteró el compromiso del Estado venezolano de seguir luchando para lograr el retorno de todos los niños y niñas separados de sus familias en el exterior, garantizando su derecho a crecer en su tierra y junto a sus seres queridos, ratificando el compromiso con la defensa de la infancia y la reunificación familiar..
«Así como estos siete niños están hoy aquí, todos los niños y niñas separados de su familia vendrán a Venezuela y se reencontrarán con su familia», concluyó.

La nación venezolana celebra con el regreso a casa de siete niños y niñas venezolanos que habían sido víctimas de secuestro y hoy se reencuentran con sus familias, gracias a los esfuerzos conjuntos del gobierno revolucionario, la movilización del pueblo y la conciencia nacional, pero el compromiso por la reunificación familiar y la protección de la infancia, continuará sin descanso por el retorno seguro de todos los que han sido separados de sus familiares.
