Si la reunión en la Casa Blanca entre Donald Trump y Volodimir Zelenski les parece explosiva, revisen el pronunciamiento de un funcionario ruso sobre el tema.
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, ha celebrado la «batalla» de este viernes protagonizada por los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Ucrania, Volodímir Zelenski, en la Casa Blanca.
«El cerdo insolente finalmente recibió una buena bofetada en el Despacho Oval», ha escrito, en su tono habitual, el que fuera también expresidente de Rusia, en su cuenta de X.
«Donald Trump tiene razón: el régimen de Kiev está ‘jugando con la Tercera Guerra Mundial'», dijo Medvedev.
El funcionario ruso se jactó de la tensa discusión entre Trump y Zelenski: «El cerdo insolente fue abofeteado» dijo y celebró el encontronazo este viernes protagonizado por los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Ucrania, Volodimir Zelenski, en la Casa Blanca, que jaqueó la firma del acuerdo entre Ucrania y EEUU por sus tierras raras.
El líder del régimen ucraniano, Vladímir Zelenski, ha sido amonestado en público por el presidente estadounidense Donald Trump, pero «no es suficiente», opinó el presidente adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.
«Una feroz reprimenda en el Despacho Oval. Trump por primera vez le dijo al payaso de la cocaína la verdad a la cara: el régimen de Kiev está jugando con la Tercera Guerra Mundial. Y el cerdo desagradecido recibió una firme bofetada de los dueños de la pocilga«, escribió en su cuenta de Telegram.