El comediante venezolano, Marko Pérez, ha sido tendencia en redes sociales debido a que se desarmó en elogios hacia Nayib Bukele.
El artista llegó este sábado a El Salvador como parte de una gira de su rutina de Stand Up Comedy y en sus primeras horas en el país elogió el sistema de Gobierno del dictador Nayib Bukele.
Lo que estoy viviendo es una bendición, estoy cumpliendo el sueño de venir a un país tan maravilloso, que atraviesa un momento tan lindo. Todo el mundo habla bien de El Salvador en cualquier parte del mundo, de lo bien que está saliendo todo, del crecimiento que tiene y yo estoy muy feliz», declaró a los medios de comunicación locales.
Rápidamente, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. El rechazo a su silencio sobre los vejámenes a sus compatriotas en el Cecot jamás fue mencionado.
«No tiene corazón hacia nuestros hermanos venezolanos», escribió un usuario, así como otros se limitaron a expresar su tristeza ante esta acción del generador de contenidos.