El jefe del Comando de Campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, destacó la fluidez, paz y asistencia de los venezolanos a los centros de votación para la elección de 335 alcaldes en todo el país.
Apuntó que los comicios marcan, una vez más, el rumbo democrático que ha decidido la población venezolana en contraposición al extremismo que pretende imponer la ultraderecha local.
“Hay mucha envidia acerca del desenvolvimiento democrático del pueblo de Venezuela, pero además no nos perdonan, y lamentamos que no nos perdonen, pero van a seguir rumiando su odio, no nos perdonan que nos atacaron con toda la fuerza, nos atacaron con toda la hazaña y los derrotamos”, reflexionó luego de votar.
“No perdonan que Venezuela escoja su propio camino, que Venezuela esté de pie. Hay a quienes les gustan los arrodillados, no lo busquen en Venezuela, en Venezuela nadie se arrodilla, este es un pueblo de paz, este es un pueblo que por cuyas venas corre la sangre de los libertadores de América”.
Este domingo, Venezuela llevará a cabo un doble proceso electoral trascendental: las elecciones municipales y la Consulta Nacional de la Juventud. En total están en juego 335 cargos de alcaldes y 2.471 concejales, en una cita ciudadana con alto despliegue técnico y de seguridad. Paralelamente, la juventud venezolana decidirá sobre más de 37.000 proyectos comunitarios distribuidos en 5.388 circuitos comunales.