Una delegación de 100 visitantes, compuesta por turistas y turoperadores rusos, llegó a la isla de Margarita, informó este lunes el Ministerio de Turismo de Venezuela, a través de una nota de prensa.
La llegada de este grupo, en el marco de una operación chárter, no solo busca consolidar las rutas ya existentes, sino también abrir nuevas oportunidades de negocio, explica el texto.
Mientras los turistas disfrutarán de la isla de Margarita, los turoperadores participarán en un viaje de familiarización (fam trip). Este recorrido estratégico les permitirá conocer de primera mano los atractivos de la isla, así como otros destinos clave como Caracas y Canaima, con el objetivo de ampliar y diversificar la oferta turística de Venezuela en el mercado ruso.
La ministra de Turismo, Leticia Gómez Hernández, destacó la importancia de estas alianzas para dinamizar la economía nacional. “La llegada de este grupo demuestra la confianza del mercado ruso en nuestro país. La presencia de los turoperadores es crucial, ya que se convertirán en nuestros principales embajadores, promocionando la calidad y seguridad de nuestros destinos», afirmó.
La llegada de turistas internacionales a Venezuela ha crecido 77%, informó este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien detalló que el pasado domingo arribó al país un grupo de japoneses
“Bienvenidos nuestros hermanos japoneses. También llegó un vuelo charter otra vez desde Moscú”, celebró.