Norman Powell, jugador del Heat de Miami, busca optimizar su rendimiento y demostrar su valía tras más de tres años con los Clippers de Los Ángeles.
En una reciente entrevista con el Miami Herald, el jugador expresó su gratitud por la oportunidad y su deseo de contribuir al equipo la próxima temporada de la NBA.
«Me han hablado acerca de lo mucho que querían contar conmigo, de lo mucho que les gusta mi baloncesto y de cómo han intentado ficharme antes, En ese sentido, llegar a un lugar en el que se te valora de esa manera y en el que entienden lo que puedes aportar es algo por lo que no puedes estar decepcionado en absoluto»
Su traspaso se produjo en un movimiento a tres bandas que llevó a John Collins a Los Ángeles y a Kevin Love y Kyle Anderson a los Jazz de Utah.
También destacó que encajará sin problemas con sus compañeros, ya que siempre se esfuerza por ayudar en la cancha cuando se le necesita.
«He crecido a base de competitividad, trabajo y esfuerzo. Así afronto las cosas cada día, así que creo que estoy hecho para la cultura Heat»