La mañana de este viernes arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía de la Guaira, en Venezuela, un total de 305 venezolanos, entre ellos 3 niños, en lo que fue el vuelo número 65 de la Gran Misión Vuelta a la Patria.
«La alegría de estar en casa se hizo sentir en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía», destacó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Gracias por ayudarnos a estar en familia”, dijo una de las madres que recibió a su hijo secuestrado injustamente por el Gobierno de Estados Unidos.
“Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, y al ministro Diosdado Cabello Rondón, por permitirnos este reencuentro y la gran bendición que es reencontrarme con mi nieto luego de haber perdido a mi hija”, expresó la abuela materna de uno de los infantes.

Tras su arribo, este nuevo grupo de connacionales fue recibido por las autoridades del gobierno nacional, quienes ofrecieron a cada uno de los presentes asistencia médico-psicosocial, a través del accionar de los órganos de seguridad del Estado.

Hasta la fechas más de 10.000 venezolanos han regresado al país mediante esta Gran Misión, que busca proteger al migrante contra la criminalización, persecusíon y abusos sufridos en el extranjero, sobre todo en Estados Unidos.