Medios locales de la ciudad de Katmandú, capital de Nepal, han reportado que hasta la tarde del 11 de septiembre van 34 personas fallecidas por la violencia desatada.
Además, el Ministerio de Salud y Población de Nepal, ha publicado el número de muertos y de personas heridas atendidas en hospitales de todo el país. Según el Doctor Jefe de Citaciones de Salud del Ministerio de Salud, actualmente todo el mecanismo está enfocado en atender a los heridos de las protestas, “Estamos enfocados en el tratamiento de las víctimas”.
El número de heridos del movimiento de la generación Z ha alcanzado los 1.524, de los cuales unos 1.149 han regresado a casa tras recibir tratamiento médico, mientras que 295 se encuentran en tratamiento hospitalario, como lo ha señalado el Ministerio de Salud y Población de Nepal.

En este contexto de crisis política, el portavoz del Ejército de Nepal, Rajaram Basnet, anunció que el presidente Ram Chandra Poudel y el jefe del Ejército, Ashok Raj, iniciarán conversaciones con representantes de la juventud.

También, el Ejército de Nepal ha hecho un llamado para ayudar a los extranjeros que quedaron varados en las diferentes ciudades del país luego de las manifestaciones violentas, solicitando la coordinación y facilitación necesarias en materia de hotelería y turismo.
Recientemente el ejército emitió un aviso solicitando a todos los extranjeros que esperan ser rescatados y que se comuniquen con las agencias de seguridad más cercanas. Sin embargo, el toque de queda y el despliegue efectivo de soldados por todo el país continúa.