Por: UnleashDracarys
La bravura de un pueblo, su capacidad de resistencia y combate no se mide en estatura corporal, patrones estéticos y, ni siquiera en equipamiento militar.
Ejemplos de pueblos bravíos que han derrotado al invasor hay muchos en la historia, empezando por Bolívar y su ejército contra el imperio español. En la historia más reciente, en la que EE.UU. NO ha ganado ninguna guerra a pesar de haber destruido países, están México, Vietnam, Corea del Norte, Somalia, Irak, Afganistán, Nicaragua y la magnífica victoria de Cuba en Bahía de Cochinos.
La guerra de todo el pueblo es un concepto que el imperialismo norteamericano nunca podrá entender, a pesar de que ha caído víctima de pueblos en armas en más de una ocasión.
Nadie que vea la guerra como un escenario de Hollywood podrá ganar nunca (aunque se enfrente a un enemigo menor en número y en armamento).
El venezolano es un pueblo amante de la Paz y la solidaridad. Pero para mantener la paz está preparado para la guerra en todos los terrenos y con todas sus capacidades.
No le tenemos miedo a yankee alguno que quiera intentar siquiera destruir a nuestro territorio. No se pongan a inventar porque verán a todo un pueblo verdaderamente arrecho, y se sorprenderán.
Para que lo sepan gringos: cuando ustedes quieran, nosotros queremos.
Recuerda @realDonaldTrump que ¡#VenezuelaSeEscribeConVDeVietnam!