La Agencia Palestina de Noticias e Información (WAFA), informó que al menos dos ciudadanos murieron, incluida una niña, y que varias personas se encuentran sepultadas bajos los escombros a causa de un bombardeo en un conjunto residencial en el Barrio Al-Rimal, al oeste de de Gaza.
Las imágenes de la agencia Viory muestran a los equipos de defensa civil, rescatando a una niña que quedó bajo los escombros luego de que la entidad sionista perpetrara el brutal ataque contra los civiles.
Igualmente, las imágenes muestran a los paramédicos evacuando a mujeres y niños heridos, mientras los trabajadores de defensa civil buscan socorrer a las personas entre los escombros del edificio destruido.
“Recibimos informes de un ataque cerca de la zona de Al-Tashreei. Nos dirigimos al lugar y trasladamos al menos a una persona fallecida y aproximadamente a 20 heridos. Rescatamos a una mujer embarazada de nueve meses”, declaró el paramédico Ihab Al-Qwidir.
En casi dos años desde que Tel Aviv arreció su campaña contra el pueblo palestino, unas 65.549 personas han muerto, y otras 167.518, ha sido heridas, de acuerdo al Ministerio de Salud de Gaza.