Los Dodgers de Los Ángeles se consolidaron como el mejor equipo de las Grandes Ligas (MLB) tras conquistar una dramática Serie Mundial al vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto en un partido de infarto decidido en entradas extra, coronando una temporada excepcional para la franquicia.
El equipo canadiense, los Azulejos de Toronto, tomó la delantera en la parte baja del tercer episodio gracias a un cuadrangular descomunal de Bo Bichette por todo el jardín central, logrando impulsar al plato a George Springer y Vladimir Guerrero Jr. para poner el marcador inicial 3-0.
Los Dodgers lograron recortar la distancia en la alta de la cuarta entrada con una carrera impulsada por un elevado de sacrificio de Teoscar Hernández, que llevó a Will Smith a home para el 3-1.
Para el sexto inning, los Azulejos extendieron su ventaja a 4-2 con un doblete del venezolano Andrés Giménez, que pegó la pelota por el jardín derecho para poder enviar al plato a Ernie Clement.
Poder latino y la magia de Will Smith
La épica remontada de los Dodgers comenzó en la parte alta de la octava entrada con un jonrón solitario de Max Muncy, quien recortó nuevamente la distancia con Azulejos y puso el 4-3 en el score.
El corazón de los Dodgers siguió latiendo gracias al criollo Miguel Rojas, quien le dio nueva vida a la ofensiva con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, logrando empatar el juego 4-4 y forzar, de manera espectacular, la definición en extra inning.
La resiliencia de los Dodgers se vio finalmente recompensada en el inning 11, cuando Will Smith apareció como héroe indiscutible con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, un batazo que terminó por consolidar el sufrido triunfo y la obtención del título de Serie Mundial.

                                    