Está previsto que, este viernes 7 de noviembre, a las 11.59 pm, se ponga fin por parte de la administración de Donald Trump a la designación de Venezuela para el Estatus de Protección Temporal (TPS) 2021.
Síguenos en nuestro canal de telegram y mantente informado

Sobre este particular, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Luis Eduardo Martínez, cuestionó que 600 mil venezolanos pasen automáticamente «a ser indocumentados, amenazados de deportación», y pierdan sus autorizaciones de empleo, licencias de conducir y acceso a beneficios como seguros de salud o créditos educativos.

El legislador reiteró su solidaridad con los criollos que pasan a situación de ilegales y pueden ser víctimas de deportaciones.
«A principios de año que viene (2026), miles restantes también dejarán de estar protegidos por TPS», adelantó el legislador en una publicación hecha en su cuenta oficial de X.
«¡Cuánto mal nos ocasiona la confrontación!», lamentó el dirigente político.
En este sentido, Martínez reiteró su solidaridad total con tantos connacionales que viven y vivirán en la angustia de la más absoluta inseguridad a riesgo lo alcanzado en tierra extraña con tanto sacrificio.


