Las aerolíneas venezolanas lanzan nuevas propuestas de conectividad y realizan aperturas de nuevas rutas hacia Bogotá y ciudades fronterizas, en una clara apuesta de mantener el cielo venezolano activo.
En entrevista con EFE, la presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera, dijo que las compañías aéreas nacionales están paliando la situación.
Laser, por ejemplo, decidió aumentar de 4 a 7 sus viajes semanales a Bogotá a partir del 11 de diciembre, según información publicada por la compañía.
Laser, que alquila los aviones y tripulaciones de Plus Ultra, ha detallado que esta frecuencia se realizará como opción de traslado.
Plus Ultra, por su parte, ha destacado en un comunicado que la ruta se realizará «en conexión interlineal» con Laser y que los pasajeros y distribuidores deberán contactar con el centro de atención telefónica para conocer la disponibilidad.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) venezolano indicó este jueves que mantiene el monitoreo de las líneas aéreas que continúan sus operaciones en el país.

