Este domingo 7 de diciembre concluyó en Caracas la Expo Transporte 2025 que mostró la robustez de un sector que crece en múltiples aspectos.
La exitosa feria de transporte internacional fue un encuentro clave donde innovación, tecnología y colaboración de actores de producción público-privado se unieron para delinear el futuro del sector.
El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayan, expuso los avances logrados por la clase trabajadora venezolana en la ejecución de proyectos de soberanía tecnológica, incluyendo la fabricación de partes para trenes y el mantenimiento de aeronaves y autobuses.
Expertos y empresas líderes compartieron sus propuestas, rutas, soluciones para una movilidad más eficiente, sostenible y conectada a nivel global; una ventana a las tendencias del sector y una plataforma para fortalecer alianzas y abrir camino a nuevos negocios y proyectos.
El evento estuvo dividido en los sectores terrestre, acuático y aéreo y entre sus atracciones hubo carreras fórmula 1.600, área de karting, exhibiciones de vehículos antiguos y demostraciones de talleres mecánicos.
El sector acuático presentó una muestra de empresas de transporte y la exhibición de embarcaciones mientras que la zona aérea exhibió globos aerostáticos, exposición de aeronaves, simuladores de vuelo, e innovación en seguridad y mantenimiento.

