Richard Grenell, enviado especial del presidente Donald Trump para misiones especiales, habló con The Epoch Times sobre las relaciones EEUU-Venezuela.
«Trump no es alguien que quiera hacer cambios de régimen», dijo Grenell en la entrevista a la vez que planteó «necesitamos hablar sobre una relación diferente».
En declaraciones a The Epoch Times en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) de 2025, Grenell dijo que el gobierno de Trump no le dio nada a Venezuela a cambio de los seis rehenes estadounidenses liberados el mes pasado.
Grenell describió su visita a Caracas con el presidente venezolano Nicolás Maduro, comentó que sus objetivos eran liberar a los prisioneros y lograr que Venezuela aceptara y pagara los vuelos de repatriación de sus inmigrantes ilegales desde los Estados Unidos.
El gobierno de Trump, agregó en la entrevista realizada el 20 de febrero, había aislado a aproximadamente 250 migrantes ilegales venezolanos, sospechosos para el gobierno de EEUU de ser miembros de la pandilla Tren de Aragua, algo que fue rotundamente negado por autoridades venezolanas.
Con información de @EpochTimes