Red Bull superó el capítulo de Christian Horner, figura clave en sus más de 20 años de historia y ocho títulos, y mira hacia el futuro con la temporada 2025 de Fórmula 1 en el horizonte, presentando a su nuevo director de equipo.

La escudería austriaca presentó a Laurent Mekies como el sucesor de Horner. Su primer mensaje en el cargo fue publicado en redes sociales y grabado frente al garaje de Red Bull en Silverstone.

Su tarea será desafiante: deberá estabilizar al equipo tras un año de tropiezos luego de ser tetracampeón, y convencer a Max Verstappen de quedarse.
Keynes quiso saludar al equipo, pero Helmut Marko seguirá luchando mientras haya opciones matemáticas de ganar el campeonato.
Desde la escudería, todavía no han bajado los brazos, o, mejor dicho, no han quitado el pie del acelerador, pues piensan en terminar de gran manera el año, aunque su primer piloto, el neerlandés, se encuentre a 69 puntos del líder del torneo, Oscar Piastri y su McLaren que parece indetenible, ni siquiera por su propio compañero de equipo, Lando Norris.