El jugador griego, Giannis Antetokounmpo, ha sido la figura de los Milwaukee Bucks desde hace más de diez años; desde que fue seleccionado en el Draft de 2013. Pero esta historia con el equipo verde estaría cerca de llegar a su final.
Todavía no termina la temporada de NBA, no oficialmente, aún quedan 2 equipos en disputa para ver quien levanta el título, pero los rumores de prensa sitúan al pívot griego fuera de los Bucks.
Según los informes, sería el propio Giannis Antetokounmpo el que pediría la salida de Milwaukee, según fuentes cercanas al diario canadiense Toronto Star.
Se habla de que tanto los Raptors de Toronto como el ala-pívot de 30 años tendrían un interés recíproco. Esto debido a una estrecha relación entre la estrella griega y y el actual presidente de la organización canadiense, Masai Ujiri.
A cambio, los de Toronto podrían ofrecerle a los Bucks futuras rondas del Draft (cuatro primeras en específico) y jóvenes valores, tales como Barrett, Dick, Quickley o Agbaji que puedan cuadrar los salarios.
A Giannis Antetokounmpo todavía le quedan otras dos temporadas garantizadas vistiendo el uniforme de Milwaukee, más una opción del jugador para el curso 2027-28. Todo esto por un total de 187 millones de dólares.
Aparte de Toronto hay otros equipos interesados
En la pelea por el griego también se sumarían Golden State Warriors, Miami Heat, Houston Rockets o New York Knicks.