En la NBA el conjunto de Philadelphia 76ers quieren ser fuertes y agresivos de cara a la temporada siguiente y para ello piensan en estructurar una plantilla con mucho musculo con Kevin Durant al frente.
De acuerdo con el periodista de ESPN y bien formado en la fuente, Jonathan Givony, el equipo de la «ciudad fraternal» estaría dispuesto a utilizar a su ‘pick 3’ del draft para escuchar ofertas por Durant u otros jugadores, entre ellos Lauri Markkanen, además, desprenderse de un Paul George que no terminó de rendir como el equipo lo esperaba.
George firmó un elevado contrato de 212 millones de dólares el verano pasado por cuatro años. No obstante, su rendimiento fue muy bajo y eso le habría abierto las puertas de salida de los 76ers.
Todo indicaría que las negociaciones podrían darse a favor de Philadelphia. Enviar a George a los Suns o a los Jazz, ambos con esperanzas de tener un mejor puesto en el draft, y a cambio recibir a un jugador como Durant.
Además, económicamente todo saldría bajo lo planeado, Markkanen, George y Durant cobrarán cerca de 46, 51 y 54 millones de dólares respectivamente la próxima temporada, está idea tiene un aliciente y es que el finlandés es más joven ya que cumplirá 28 años este jueves 22 de mayo y está bajo contrato hasta 2029, mientras que Durant ya está cerca de los 37.