A pesar de haber firmado su opción de jugador por 52.6 millones de dólares para la temporada 2025-26 con Los Ángeles Lakers a finales de junio, aparentemente cuatro equipos de la NBA han preguntado por LeBron James.
Según informes de California, Rich Paul, agente del jugador de 40 años, insinuó que necesita evaluar las mejores opciones para su representado en esta etapa de su vida y carrera.
La estrella del baloncesto estaría molesta por decisiones de la franquicia: el cambio de Anthony Davis por Luka Doncic, un trato preferencial hacia el esloveno como su estrella post-LeBron, y la falta de comunicación sobre la venta del equipo, a diferencia de Doncic, habrían incomodado al «rey».
Además, los Lakers buscarían liberar espacio salarial para adquirir una estrella del calibre de Doncic, lo que implicaría la salida de varios jugadores, incluso James, según Dan Woike de The Athletic.
Si bien todo está en rumores, por ahora, hay cuatro equipos que estarían más que interesados en quedarse con el ala-pívot de 40 años. Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers. Demostrando que LeBron James sigue siendo una pieza codiciada aún con su edad y su sueldo.
En la campaña anterior, el jugador terminó con promedios de 24,4 puntos, 8,2 asistencias y 7,8 rebotes en 70 partidos.