Ronald Acuña Jr. volverá a la lista de lesionados, pero los estudios recientes tranquilizan tanto al venezolano como a los Bravos de Atlanta, indicando que no será un período de preocupación.
El patrullero abandonó el juego del martes contra Kansas City debido a rigidez en el tendón de Aquiles derecho. Sin embargo, una resonancia magnética reveló una distensión de primer grado en la pantorrilla. Aunque el equipo de Georgia no ha estimado un tiempo de recuperación, se prevé que se pierda entre dos y tres semanas.
El parte médico tranquiliza a los Bravos y a Ronald Acuña Jr., descartando una lesión grave en el Aquiles. El club lo incluyó oficialmente en la lista de lesionados de 10 días este miércoles.
El patrullero sintió la molestia por primera vez el lunes tras anotar desde primera con un doble de Austin Riley. El martes jugó hasta el sexto inning, cuando corrió con dificultad tras un batazo cerca de la línea y cojeó visiblemente al perseguir la pelota hacia los jardines central y derecho, sin poder atraparla.