El lanzador zurdo de los Tigres de Detroit, Tarik Skubal, selló su séptima salida de la temporada con al menos 10 abanicados, y sin permitir bases por bolas.
Skubal igualó al actual derecho de los Yankees Gerrit Cole, quién en 2019 estableció la mayor cantidad de salidas con 10 ponches y ningún caminado, en una temporada en los últimos 125 años en Las Mayores.
En su última salida en la cual enfrentó a los Atléticos, despachó a un total de 12 abanicados en 6.2 innings de labor.

Esta, se convirtió en su décima apertura de la temporada con al menos 10 ponches, empatando a Mickey Lolich en 1969 por la segunda mayor cantidad de apariciones con esta cifra, en una misma campaña de los Tigres de Detroit, solo por detrás del mismo Lolich con 11 presentaciones en 1971.
Esta campaña se ha ganado el apodo de Scary Terry, refiriéndose a lo aterrador que está siendo enfrentarlo, ya que con su record actual de 11 – 4, está firmando su mejor temporada en su carrera, en la cual, en 26 aperturas, destacan un juego completo y una blanqueada, donde en 166 innings, promedia 8.1 ponches por encuentro, acumula un whip de 0.87 reflejando lo difícil que es envasarse cuando él está en la lomita.
En esta campaña Skubal sólo ha permitido 15 vuelacercas, y ha retirado por la vía del ponche a 212 bateadores, con una efectividad de 2.28.
Hasta la fecha parece que estaría posicionándose como un claro candidato al premio Cy Young por segundo año consecutivo, ya que sus números están a punto de mejorar su campaña pasada donde firmó 18 triunfos, efectividad de 2.39 y 228 ponches.