La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por la parroquia San Agustín, visitando la Escuela Integral de Formación y Saberes Comuna “Batalla de Carabobo 200”. En este encuentro con la comunidad, Rodríguez destacó el papel fundamental de la economía del emprendimiento y la organización popular en la primera transformación económica del país.
Durante su intervención en la sala de gobierno popular, la vicepresidenta subrayó: “La juventud está organizada, pero organizada para saber qué quiere decidir, qué quiere llevar a seleccionar en la consulta popular”, señaló, enfatizando el llamado presidencial a que sean los jóvenes quienes definan en qué invertir los recursos públicos.
Rodríguez también reiteró la determinación del pueblo venezolano en la defensa de su soberanía ante amenazas externas. En este sentido, convocó a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de alistamiento que tendrá lugar este viernes y sábado, para integrarse a la Milicia Bolivariana, entendida como la expresión del compromiso colectivo de todo el pueblo con la patria.
. “La milicia somos todos, la milicia es el pueblo venezolano, a todos quienes sentimos a nuestro país, a quienes nos duelen las amenazas contra Venezuela”.
Afirmó.
Con un llamado cargado de amor por la identidad, la cultura y la historia nacional, la vicepresidenta confió en que la juventud responderá nuevamente a esta convocatoria, reafirmando así el compromiso popular en la construcción de un proyecto soberano, justo y profundamente democrático.