Diosdado Cabello reafirma que conversar no significa claudicar, lo que reitera la disposición de paz por parte del Gobierno Bolivariano en el país. Asimismo, rechaza todo tipo de injerencia que pretenda socavar la paz y tranquilidad del pueblo.
“El diálogo entre Venezuela y Estados Unidos lo defiende todo el mundo”, expresó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al referirse a una publicación emitida por el Gobierno de Alemania, en la que aseguran que defienden el diálogo entre ambos países.
El también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que donde existen diversos puntos de vista, funcionan las conversaciones, siempre que se efectúen con respeto y tolerancia entre las partes.
Por otra parte Cabello reiteró que el Gobierno venezolano no se inmiscuye en los asuntos internos y políticos de Estados Unidos, esto al hacer referencia a las elecciones y debates que se realizan en ese país, por lo que exigió a los representantes de la administración Trump a no intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

