El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este lunes a la juramentación de más de 260.000 Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI) de todo el país, para el venidero sábado 15 de noviembre.
El anuncio fue realizado desde la sede de la organización política PSUV en San Bernardino, Caracas, tras el nacimiento y conformación de estas nuevas estructuras de organización popular.
El jefe de Estado afirmó que, con esta movilización, el país contará con «más de 6 millones de hombres y mujeres listos para construir la Patria nueva”.
El presidente explicó que «tienen que ser activistas permanentes, tienen que tener reuniones permanentes de trabajo, evaluación y planificación para la acción, porque todo lo que nosotros pensamos, planificamos es para una acción», a fin de obtener unos resultados concretos. Es así como «todo Comité Bolivariano de Base Integral, tiene que tener una labor organizativa y ahí tiene que hacer su punto y círculo de influencia, de trabajo».
Además, durante la reunión que sostuvo el presidente con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó que en los próximos días se activará el hito de la comuna número 4 mil en el país, rumbo a las elecciones del 23 de noviembre.

