El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, encabezó un encuentro estratégico con el Estado Mayor Superior de la FANB y los principales cuerpos de seguridad y defensa del Estado venezolano.
La reunión tuvo lugar en la Comandancia General de Milicia Nacional Bolivariana (MNB), con sede en la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas, donde minutos antes realizó la juramentación de la MNB como integrante de los Cuadrantes de Paz. Se revisaron y ajustaron los planes operativos orientados a resguardar la soberanía nacional y la paz interna, frente a la amenaza injerencista y desestabilizadora.
El encuentro tuvo como objetivo fundamental fortalecer la coordinación entre lo cívico, militar y policial, promoviendo una estrategia integrada para garantizar la integridad territorial de Venezuela y la protección de su pueblo.
El presidente Maduro reiteró que la Milicia Bolivariana está integrada por más de 4 millones 500 mil hombres y mujeres en todo el país, que han sido entrenados y están dispuestos a proteger cada rincón de Venezuela.