Un nuevo falso positivo planea el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio, para pretender vincular a Venezuela con el narcotráfico, como parte de la narrativa estadounidense para justificar una agresión al país suramericano, alertó Diosdado Cabello, el ministro de Interior, Justicia y Paz de la nación bolivariana.
«Lo estamos avisando con tiempo«, dijo Cabello durante la transmisión en su programa Con el Mazo Dando.

Nuevo Falso positivo: ¿Quién lo dirige?
Este falso positivo se suma al pequeño bote que EEUU, mediante un dudoso video, dice que explotó en el alta mar porque supuestamente traía drogas de Venezuela, según Donald Trump y Rubio.
Esta vez el nuevo falso positivo—indicó Cabello — estaría dirigido por Rubio con el respaldo de la ultraderechista María Corina Machado, quienes quieren desacreditar la lucha antinarcóticos de Venezuela sembrándole drogas en un buque petrolero.
«Es un show para justificar la agresión contra el pueblo venezolano», alertó Cabello al indicar que el plan es introducir estupefacientes en una nave petrolera en el Caribe, atribuir falsamente la carga a tripulantes venezolanos y difundir el hallazgo como pretexto para “agredir” al país.
Cabello indicó que Rubio planea en falso positivo porqie «está empeñado en llenarle las manos de sangre a Donald Trump».