El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, Domingo Hernández Lárez, informó a través de su redes sociales, la destrucción de dos campamentos logísticos de grupos Tancol, utilizados para acciones ilícitas en el estado Amazonas.
El CEO de la FANB, también detalló que esta acción en la que fue empleada una Unidad de Reacción Rápida (URRA), forma parte de la Operación Neblina 2025.
¿Qué se encontró en los campamentos logísticos?
En el primer campamento logístico, se incautó un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, municiones de diferentes calibres; panfletos alusivos a grupos Tancol, chalecos tácticos, equipos de comunicaciones y bombonas de alta presión para el almacenamiento y transporte de gas.
Mientras que en la segunda casa, se incautaron municiones de diferentes calibres, cargadores de fusil, 43 panfletos alusivos a grupos Tancol, chalecos tácticos, equipos de comunicaciones y 2.000 litros de gasolina.
El material de interés criminalístico fueron registrados y destruidos en el sitio y el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

