Cadillac se prepara para la Fórmula 1 y, tras semanas de rumores, revela a sus pilotos para la próxima temporada en busca del campeonato.
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el finlandés Valtteri Bottas serán los pilotos de la nueva escudería estadounidense, que aspira a sorprender en la Fórmula 1.
El equipo anunció el martes en Instagram el fichaje de los dos experimentados pilotos, quienes aspiran a destacar en su nueva etapa en la Fórmula 1, acompañando la noticia con una foto de ambos.
Dan Towriss, director ejecutivo del equipo Cadillac F1, detalló que esperan poder aprovechar los conocimientos de estas dos figuras para poder sumar triunfos rápidamente para posicionarse como los mejores del torneo.
“Fichar a dos pilotos tan experimentados como Bottas y Checo es una clara señal de intenciones”, declaró el director del equipo, Graeme Lowdon, durante la presentación oficial.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez destacó que resulta emocionante poder volver a la Fórmula 1 tras su salida de la escudería Red Bull, asegurando que hará todo lo posible para brillar con Cadillac.
“Unirme al equipo Cadillac de Fórmula 1 es un nuevo capítulo increíblemente emocionante en mi carrera. Desde nuestras primeras conversaciones, pude percibir la pasión y la determinación que hay detrás de este proyecto”, detalló.