Ante la expectativa por el partido entre Venezuela y Argentina por las Eliminatorias Mundialistas, el seleccionador de Venezuela, Fernando Batista, está listo para darlo todo en Buenos Aires.
«Vengo a arruinarlo en el buen sentido. Nosotros nos estamos jugando la clasificación. En Maturín también se arman fiestas, pero nosotros venimos a jugar algo importante».
Afirmó Batista para ESPN, sugiriendo su intención de frustrar el que sería el partido de despedida de Lionel Andrés Messi en Argentina al sacarle puntos a la Albiceleste.
Adicional a esto, el DT compartió sus apreciaciones para el Departamento de Comunicaciones de CONMEBOL:
«Son partidos duros, difíciles los que vamos a enfrentar… Argentina se hizo muy fuerte estos últimos años de local y hasta de visitante. Para mí es la mejor selección del mundo» indicó.
«Nosotros hoy tenemos posibilidades y venimos a jugar por algo…»
Esto lo afirmó, haciendo referencia a su posición actual en el 7mo lugar de la tabla y su probable clasificación al repechaje de la Copa del Mundo de 2026.
Al momento de estas declaraciones, la Vinotinto ya se encuentra en Argentina, preparándose para el partido contra la selección de Lionel Scaloni el próximo jueves 4 de septiembre.