El influencer dominicano Jesús A. Santana, un joven mejor conocido como Hey Sanata, logró un éxito viral con su remix, basado en una frase del presidente venezolano Nicolás Maduro «not war, just peace, peace forever«.
«Lo que pasó con Nicolás Maduro es increíble», dijo Santana, al anunciar que la ola de popularidad y las donaciones generadas por el remix permitieron recaudar una gran cifra que superó los 47 mil pesos dominicanos.
Además de importantes donaciones en especie como 120 litros de leche de la marca Milex, destinadas a su campaña anual de entrega de alimentos a familias necesitadas durante la temporada navideña.
El remix brilla en discotecas y según el propio presidente Maduro, es «genial».
«Ver que algo que empezó como una parodia ligera se convierte en una herramienta para ayudar a quienes más lo necesitan en Navidad, es la mayor satisfacción. La gente ha respondido con una generosidad increíble, demostrando que la viralidad también puede tener un propósito solidario», dijo Hey Santana.
La recaudación está siendo utilizada íntegramente para comida de alta calidad que será distribuida antes de Nochebuena a familias de escasos recursos en la República Dominicana.

