El candidato a la gobernación del estado Aragua, por la organización política Acción Democrática, Luis Eduardo Martinez, acudió a primera hora de este 25 de mayo a ejercer su derecho al voto en el Liceo Agustín Codazzi, de la ciudad de Maracay, donde se graduó de bachiller, años atrás.
Desde el lugar, subrayó que se trata de un proceso amigable, rápido, expedito que sirve para que el pueblo venezolano ratifique la confianza en las instituciones del país.
“Invito, a todos aquellos que están en su casa, a concurrir a los centros de votación, que lo hagan prontamente, para que reafirmemos con nuestra participación, el deseo de los venezolanos y de los aragüeños de vivir en paz, y de garantizar en los próximos años, la convivencia, la armonía y el entendimiento necesario para salir”, dijo el abanderado a los medios de comunicación que lo abordaron.
A juicio de Martínez, quien forma parte de uno de los partidos políticos de la oposición democrática en Venezuela, hay que votar, no solamente porque se van a elegir los legisladores regionales y los gobernadores en toda la República que son tan importantes, sino porque también se va a elegir la Asamblea Nacional que será la plataforma sobre la cual se va a discutir la reforma constitucional, enfatizó.
“Esta Asamblea Nacional va a producir la carta magna que definirá el modelo de estado de Venezuela por 40-50 años, así que a votar para que los sueños que todos tenemos se hagan realidad y para hacer posible, entonces que la reforma constitucional sea un punto de encuentro de todos los habitantes de este hermoso país”, dijo.