“A Venezuela le han aplicado todas las fórmulas de intervencionismo”, expuso este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al recordar los siete años del intento de magnicidio que sufrió el 4 de agosto de 2017.
Todo “fue preparado desde el Palacio de Nariño de Bogotá por el entonces presidente Juan Manuel Santos, quien preparó, se comprometió con John Bolton en la Casa Blanca y pusieron como operador del crimen a Julio Borges, un asesino, un criminal”, recordó el Presidente.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió no olvidar el periodo de violencia vivido en Venezuela con Juan Guaidó, el autoproclamado presidente en 2019, con apoyo de Estados Unidos.
“Venezuela en estos 26 años de revolución ha experimentado distintas formas de insurgencia de derecha, de procesos de desestabilización. No ha sido un solo modelo, ha sido varios o la aplicación simultánea de varios de ellos”, expuso-
A lo que añadió: “No lo olvidemos, prohibido olvidar. Juan Guaidó fue un experimento de intervencionismo para ocupar militarmente a Venezuela, para justificar la guerra económica contra Venezuela, y para crear un poder paralelo que eliminara toda la constitucionalidad del país. Año 2019, 20, 21, 22 y 23, Juan Guaidó gobernó cinco años”, ironizó.
“Es un imbécil, es un imbécil. Pero lo pusieron, un imbécil así como Zelensky, lo pusieron. ¿Qué virtud puede tener Guaidó? ¿Qué virtud puede tener Zelensky? Ninguna”, aseveró.