El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este lunes al video en el que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, oculta una bolsa con una sustancia blanca.
Maduro hizo mención al video a propósito del clima guerrerista que se incrementa en la vieja Europa.
“Qué piensa el pueblo de Francia de ese llamado entre polvos blancos, o es por el polvo blanco, o es por la decadencia moral. El futuro de Europa y de la humanidad es otra guerra, millones de muertos, no, no, estoy seguro que los pueblos británicos, ingleses, franceses, alemán y europeos en las calles demostrarán contundentemente más temprano que tarde que aquí quieren paz, diálogo, entendimiento, acuerdo”, dijo al inicio de su programa semanal Con Maduro +.
“Entre polvos blancos que destruyen la mente de los propios jefes de Estado, es una vergüenza”, añadió Maduro.
Respecto al video de Macron, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, lamentó el pasado domingo que “el destino de Europa lo deciden en todos los sentidos interinos adictos. Tipos increíbles. Es como si el mismísimo Todopoderoso abriera al mundo el velo de este apestoso aquelarre para que ‘los que tienen ojos vean’ [cita bíblica]».
«Como en el chiste, un francés, un inglés y un alemán subieron al tren y … se drogaron. Al parecer, tanto que se olvidaron de quitarse los instrumentos (bolsa y cuchara) antes de que llegaran los periodistas», escribió en su cuenta de Telegram.