El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este este domingo un mensaje a los sectores extremistas que pretenden desestabilizar económicamente a ese país: «no han podido ni podrán con nosotros, el pueblo de Venezuela».
A través de un video en su cuenta de Instagram, el mandatario destacó que actualmente Venezuela se encuentra defendiendo sus ingresos, ante la guerra económica que fue retomada por la oposición extremista que continúa pidiendo sanciones que afectan la calidad de vida de la población.
«Ahora estamos defendiendo los ingresos porque la guerra económica la retomaron. Ustedes saben quién ha pedido las sanciones contra Venezuela, saben el nombre, el apellido. Alguien que se la pasa gritando por ahí.La sayona fascista y criminal, aranceles contra Venezuela, sanciones a las empresas petroleras»
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El mandatario venezolano reafirmó su compromiso de «proteger integralmente la vivienda, la alimentación, el CLAP obrero, fortalecerlo, la educación, la salud, la recreación».
También enfatizó que nada ni nadie detendrá el esfuerzo del Gobierno para «proteger integralmente a la familia trabajadora, eso es vital, eso es columna vertebral de nuestro proyecto.Nosotros aprendimos a hacer mucho con nada. No ha nacido y en derrote al pueblo de Simón Bolívar. No ha nacido ni nacerá».