Este lunes, el Presidente Nicolás Maduro realizó un recorrido por la Base de Misiones Socialistas «Comuna Las 8 Raíces de Mecedores», en La Pastora, Caracas.
Allí, el pueblo lo recibió con gran emoción y amor en el marco del 13º Aniversario del Golpe de Timón.
El presidente venezolano aludió al doble rasero de los medios de comunicación y gobernantes del mundo cada vez que aluden a la democracia de su país.
«En el exterior, la campañita de tantos años contra Chávez y contra mí, que es contra el pueblo, es la campaña de que en Venezuela hay una dictadura, de que en Venezuela no hay democracia.
Yo quisiera ver en los países de ustedes, los que se la pasan hablando, paguatada de la democracia y la libertad en Venezuela, quisiera ver en tu país, paguato, paguata, quisiera ver una democracia con pueblo, activado, educado, con liderazgo tan poderoso como tenemos aquí. Liderazgo con rostro, con nombre, con conciencia, millones de hombres y mujeres. Así que exijo respeto para la democracia y el pueblo de Venezuela, porque es un irrespeto al pueblo de Venezuela, el que se mete en los asuntos internos de nuestro país para opinar sobre el poder de nuestra democracia.
Llámese como se llame. No lo acepto y no lo podemos aceptar, porque somos un pueblo ejemplar en la participación, en la decisión permanente. Díganme un solo país que tenga cuatro elecciones para entregarle los recursos del presupuesto nacional.»