La congresista cubana-estadounidense, María Elvira Salazar, reveló en una entrevista al canal de noticias, FoxNews, los verdaderos motivos de una hipotética intervención militar de Washington en Venezuela.
Salazar dijo que para las petroleras estadounidenses, el país suramericano representa «un día de campo«, haciendo referencia a la posibilidad de saqueo que estas empresas pueden ejercer con el crudo venezolano. «Habrá más de un billón de dólares en actividad económica», agregó la congresista de derecha.
Este «exceso de franqueza» de Salazar, contrasta con las supuesta verdadera intensión del despliegue militar estadounidense en el Caribe, en el que han dicho que sería para «combatir» el narcotráfico en la región.
Recordemos que este lunes 24 de noviembre entró en vigencia la declaración del Cartel de los Soles», el cual no se ha probado su existencia, como organización terroristas extranjera. Analistas advierten que toda esta narrativa, fundamentado en falsas acusaciones representan una justificación para intentar invadir Venezuela y tomar control de los cuantiosos recursos naturales del país suramericano.
«El ejemplo vivo del parasitismo político»
La diputada venezolana, Tania Díaz, se refirío a María Elvira Salazar como el «ejemplo vivo de parasitismo político», y agregó que (Salazar) ha escalado posiciones sobre los hombros de la migración latina en Estados Unidos; la misma a la que hoy desconoce y echa sin misericordia en el pozo de (la cárcel) “Aligator Alcatraz”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Tania Valentina Díaz / Comunicación política (@taniapsuv)
La también vicepresidenta de Formación e Ideología del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que la congresista «desconoce su origen y deshonra a sus abuelos. Traiciona a su propia gente. Escupe sobre sus ancestros».
Continuó diciendo que «hoy confiesa descaradamente la intención de robarse el petróleo de Venezuela. Deja al descubierto la rastreras intenciones de los de su calaña. No hay política, mucho menos visos de democracia. Piensa y actúa como los eternos parásitos. No trabajan, no producen, acostumbrados a arrebatar la savia de otros organismos para subsistir».
«Se van a quedar con las ganas, se le van a secar las ventosas. Nadie puede venir a robarse el futuro de nuestro país», concluyó la parlamentaria venezolana.

