Este sábado, el presidente Nicolás Maduro enfatizó que el territorio, cielo y mares sagrados de la Patria se cuidan en perfecta unión popular-militar-policial, ante las agresiones y amenazas del imperio norteamericano.
«Hoy los ejércitos populares están desplegados para garantizar que Venezuela jamás sea tocada por el yanqui invasor y criminal, jamás Venezuela puede ser tocada por el imperio norteamericano; el sagrado suelo de la Patria, los sagrados mares de la Patria y el sagrado cielo de la Patria debemos cuidarlo en perfecta unión popular-militar-policial», dijo durante el cierre del Congreso Fundacional de la Unión Nacional Campesina Ezequiel Zamora en Aragua.
Asimismo, reafirmó la importancia de la unidad y lealtad que nos enseñó el Comandante Hugo Chávez para la defensa de nuestro territorio. «Siempre hemos derrotado el maleficio de la traición; derrotado está, aplastado y enterrado; aquí lo que se ha impuesto y se impondrá siempre será la lealtad absoluta de un Pueblo a su Patria y la unión victoriosa en marcha permanente», dijo.