El suizo Roger Federer, ganador de veinte Grand Slams, se mostró abierto a crear un circuito de veteranos junto a Rafael Nadal en el futuro.
En una entrevista con la NBC previa a la disputa de la Laver Cup, el suizo fue preguntado por la posibilidad de crear un circuito en el que participen tanto él como Nadal, ambos retirados ya; el balear en 2024 y el suizo en 2022.
«Sí, ¿por qué no? Me encanta Rafa. Jugué cuatro horas de tenis en San Francisco, una hora y media en Los Angeles el otro día. Estoy jugando mucho para mantenerme en forma. Sé que Rafa también está abierto a jugar al tenis», dijo el helvético.
Federer fue el máximo apoyo para la creación de la Laver Cup, un torneo de exhibición que se juega anualmente y que enfrenta a Europa y el Resto del Mundo en tres días de competición.
«Una de las razones por las que creé la Laver Cup es para celebrar a las leyendas del deporte ya tuvimos un torneo de veteranos, llamado Champions Tour, pero estoy seguro de que hay mucho apetito para ver a las leyendas. Seguro que podemos echarle un vistazo», apuntó Federer.