La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, hizo un llamado a votar para garantizar la paz y la estabilidad y para rechazar el fascismo. El llamado lo hizo durante la marcha de cierre de la campaña electoral correspondiente a las elecciones regionales y parlamentarias del domingo 25 de mayo.
Flores hizo el llamado después de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los cuerpos de seguridad desarticularon una ofensiva terrorista vinculada a los expresidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque.
“Estamos desarticulando una ofensiva terrorista con la complicidad de Uribe y Duque, desde Colombia, que viene desde Miami y lo bueno es que el método de inteligencia, patrullaje y reacción inmediata está funcionando. La fusión popular, militar , policial está funcionando”, dijo Maduro durante la marcha.
Maduro anunció en la noche del pasado lunes el Plan Especial de Seguridad y Defensa de la Paz y la Estabilidad para las elecciones del 25 de mayo.
«Quien se atreva nos encontrará hasta en el lugar más recóndito de Venezuela, defendiendo el derecho constitucional a la tranquilidad, a la paz, a la justicia y a votar, a elegir», dijo reunido con el mando político y militar de la revolución bolivariana.