El presidente Nicolás Maduro se pronunció a través de Telegram para agradecer y celebrar la masiva participación en la Jornada Mundial de Solidaridad contra la agresión de EEUU a Venezuela.
El mandatario nacional destacó que es un «hecho histórico» de unión popular y celebró la magnitud de la respuesta global.
«Qué extraordinario ver a los pueblos del mundo unidos, en apoyo a los venezolanos y venezolanas durante la Jornada Mundial de Solidaridad contra la agresión de EEUU a Venezuela», dijo.
El Jefe de Estado enfatizó la naturaleza espontánea del apoyo y aseguró que eso representa un muro contra las políticas injerencistas.
«Ha sido un hecho histórico en el que millones de hombres y mujeres se han convertido en un tejido de fuerza gigantesca, diversa y espontánea. ¡Venezuela no está sola! ¡Ningún imperio podrá silenciar nuestra voz!»
El gobierno de Venezuela sigue denunciando las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de EEUU para impedir el normal avance de la Revlución Bolivariana y apoderarse de los recursos naturales de todas las y los venezolanos.

