El brasileño se dirige a la afición y al club por su enfado
Vinicius Jr. volvió a estar en el ojo del huracán este miércoles tras el reciente Clásico que culminó con una ajustada victoria del conjunto blanco por 2-1 ante su eterno rival, el FC Barcelona, donde el delantero protagonizó un momento de tensión al ser sustituido.
Tras su polémica salida del campo, el delantero brasileño ofreció una disculpa oficial a través de un extenso escrito publicado en sus redes sociales, haciendo un especial énfasis a «todos los madridistas» y al club por su comportamiento.
La misiva hace extensivas las disculpas a todo el equipo, el club y la directiva, prometiendo mayor control en el futuro, donde el futbolista indica:
«Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente»

La molestia por la sustitución
La notable molestia de «Vini» surgió después de recibir la señal de cambio cuando faltaban aproximadamente 15 minutos para que terminara el partido, una decisión que provocó la reacción alterada del jugador, quien descargó su frustración, incluso con gestos hacia el banquillo y el técnico Xabi Alonso.
Estas disculpas se hicieron públicas en sus redes sociales una vez que el delantero ya había ofrecido excusas personalmente en el vestuario a todos sus compañeros y a parte del cuerpo técnico, buscando cerrar rápidamente el episodio y mantener el foco en la buena racha del equipo.
El jugador culminó su mensaje explicando que su «pasión» y «carácter competitivo» a veces lo sobrepasan, pero prometió
«seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día».

