El periodista Miguel Pérez Pirela, en su cuenta X, desmiente que María Corina Machado tenga algo que ver con la decisión de Donald Trump sobre Chevron.
«María Corina Machado no tiene absolutamente nada que ver en esta decisión de Donald Trump, nada, cero. Y cuando usted la ve sonreír con esa sonrisa de payaso triste, le cayó (entre grandes comillas) «del cielo». Que ahora la oposición radical o la oposición USAID traten de celebrar esto como un logro de ellos mismos, mentira», afirmó el periodista.
Se refirió al podcast que María Corina tuvo con el hijo de Donald Trump: «en ese podcast entregó a Venezuela, lo dijo claramente, entregó a Venezuela en vivo y en directo. Y todos los venezolanos en vivo y en directo la vimos sonreír carcajadas porque venían sanciones económicas, financieras, energéticas contra el pueblo venezolano».
Machado jugó posición adelantada en el mencionado podcast, así se refirió Pirela «La vimos prometer nuestros recursos a los Estados Unidos, la vimos», agregó.
Concluye el periodista «Lo que sí es cierto es que gracias a su carcajada al saber que Venezuela recibió una nueva sanción el pueblo confirmó que es una grandísima apátrida… y como dicen los abogados, a confesión de parte, relevo temporal».