En un emotivo acto para celebrar el día internacional de la familia y el rescate de la niña Maikelys, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro envió un mensaje a María Magdalena, la mamá del padre de la menor y migrante secuestrado en El Salvador, junto a otros venezolanos.
“más temprano que tarde, tu hijo María Magdalena y los hijos de ustedes (MADRES MIGRANTES) y todos los muchachos migrantes los tendremos sanos, salvos y libres en su patria Venezuela”.
Presidente Nicolás Maduro

Presidente Maduro pidió máxima unión y movilización
En un llamado a la solidaridad nacional, el mandatario pidió “al pueblo de Venezuela, máxima unión, máxima movilización y oración, con fe, porque más temprano que tarde, tu hijo María Magdalena y los hijos de ustedes y todos los muchachos migrantes los tendremos sanos, salvos y libres en su patria Venezuela”.
El evento, que reunió a familiares, activistas y representantes del gobierno, también fue escenario para la entrega formal del “Código de la Familia” al presidente Maduro, un proyecto legislativo destinado a fortalecer los derechos y la protección de las familias venezolanas.