El Ministro para la Defensa de Venezuela, GJ. Vladimir Padrino López, indicó que la jornada de alistamiento militar del fin de semana pasado en Venezuela fue «extraordinaria» y permitió que los ciudadanos venezolanos repudiaran la posición guerrerista de EEUU.
«Factores de la oposición extremista, fascista, neonazista, ese reducto que todavía anda por aquí operando, recibiendo apoyo financiero del imperialismo norteamericano, comenzó a decir que no había nadie en las calles. La mentira se combate con la verdad, la mentira se combate con nuestra verdad, dicen los juristas, la verdad verdadera, la verdad de las calles, la verdad de lo que está haciendo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el territorio nacional».
«Quieren imponernos un relato criminal, posicionarlo en todo el mundo incluso aquí en Venezuela para hacernos creer que aquí funciona un narcoestado».
Padrino López ratificó: «La mentira se combate con la verdad» al tiempo que anticipó que el próximo semana habrá más de 1000 puntos a lo largo del territorio nacional para realizar una nueva jornada de alistamiento militar para defender la soberanía y la paz de Venezuela.
Vladimir Padrino López indicó que la estrategia además de registrarse, de participar en la Milicia Bolivariana, «es quedarnos en las calles con nuestras consignas».
En desarrollo