El equipo Meval Racing debutó en grande en el GT Challenge de Las Américas, que tuvo su cuarta fecha de la temporada 2025 el pasado fin de semana en el autódromo de Panamá, en el mencionado país.
Esta escudería, de la mano del piloto venezolano Daniel Spisso, terminó en el segundo lugar de la categoría GTS Light y de quinta en la tabla general que involucró a 16 equipos de la élite automovilista de Centroamérica y el Caribe. Se trata de un resultado magnífico para un equipo que nació en Venezuela apenas hace dos años.

Dentro de esta válida del GT Challenge de Las Américas en Panamá, hubo dos carreras. En la primera, Spisso, a bordo de un Ferrari 488 Challenge Evo, ganó en su categoría y en la siguiente terminó en el segundo puesto y por criterio de competencia del evento, se le otorgó el subcampeonato de la modalidad GTS Light
La próxima válida del GT Challenge de Las Américas será el 5 de octubre en el autódromo El Jabalí, en El Salvador.
El Meval Racing Team cuenta con el respaldo del Automóvil Touring Club de Venezuela en las personas de José Luis Cid y Enzo Spano y del Team Ferrari Rossocorsa de Italia.