Héctor Giménez, ambidiestro con 82 jonrones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (segundo máximo histórico), se retiró en 2019, un año antes de la inauguración del Estadio Jorge Luis García Carneiro, donde nunca pudo conectar un jonrón. Su hijo, en cambio, sí lo logró.
Héctor Giménez Jr. lideró la victoria de Venezuela 8-2 sobre Curazao en la segunda jornada de la Serie del Caribe Kids 2025, con un jonrón y un doble, impulsando y anotando dos carreras en tres turnos.
En el tercer episodio, el bateador zurdo disparó un jonrón solitario por la banda contraria ante Jorge Beaumont. La transmisión oficial de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe calculó que la bola recorrió 250 pies a una velocidad de salida de 77.2 millas por hora.
Giménez Jr. fue el protagonista de un partido que se suspendió por lluvia en la sexta entrada tras un out.
Mathius Sequera (1-0) se llevó la victoria tras lanzar una entrada en blanco, mientras que Beaumont sufrió la derrota al permitir cinco carreras limpias en 3.2 innings.
Venezuela (2-0), colíder de la primera ronda junto a República Dominicana, se enfrentará el miércoles a Puerto Rico (1-1).