FC Barcelona no podrá regresar al Spotify Camp Nou en agosto como estaba previsto, por lo que volverá a Montjuic, su estadio de la temporada pasada.
Debido a las obras en el Camp Nou, el Trofeo Joan Gamper se jugará en el Estadio Johan Cruyff. El club espera volver al Estadio Olímpico Lluís Companys para el partido de LaLiga contra el Valencia del 13 o 14 de septiembre.
El FC Barcelona considera la posibilidad de regresar al estadio de Les Corts para la primera fase de la temporada, previendo una posible negativa de los responsables del torneo español.
El estadio de Montjuic tiene un concierto programado para el 9 de agosto de Blackpink y uno para el 12 de agosto de Post Malone. Por lo que todavía no se sabe si el primer partido se jugaría en dicho escenario.
A mediados de agosto, el Barcelona deberá informar a la Liga y a la UEFA sobre el estadio en el que jugará como local a partir de septiembre. Esta decisión es crucial para la Champions, ya que, según el reglamento de la UEFA, el club no podrá cambiar de estadio durante toda la fase de grupos (hasta enero). El Barcelona ya confirmó la temporada pasada que no utilizará dos estadios distintos.
En los próximos días se decidirá dónde jugará el Barça la próxima temporada.